Terapia Regresiva Madrid

  • Tratamiento de Adicciones, vicios y manías con terapia regresiva

Estás en > > Tratamiento de Adicciones, vicios y manías con terapia regresiva

Tratamiento de Adicciones, vicios y manías con terapia regresiva

Tratamiento de Adicciones, vicios y manías con terapia regresiva. Terapia regresiva y tratamiento de adicciones.

Al hablar de adicciones, vicios y manías nos referimos a todas aquellas conductas que no deseamos tener pero que, por alguna razón que se nos escapa, somos incapaces de controlar. Puede ser fumar, beber, masticar chicle, comer dulces, escupir, mirar el teléfono, etc. 

Cuando se intenta abandonar una costumbre indeseada, y existe un rechazo por parte del cuerpo para abandonarla, es posible que exista una razón inconsciente que nos impide alcanzar nuestro objetivo. Este rechazo se describe normalmente como un deseo o una necesidad irreprimible de realizar la conducta; algunas personas manifiestan que sienten verdadero dolor físico al intentar evitarla o una emoción intensa como miedo, presión, ansiedad, asco, ira, etc.

Existe entonces un vínculo inconsciente entre la conducta y la emoción o el síntoma físico. La terapia regresiva permite hacer consciente este vínculo para así poder romperlo. Una vez roto desaparecerá el rechazo por parte del cuerpo para abandonar la conducta, así como las emociones y necesidad asociadas.

Tras la sesión es posible que la conducta permanezca activa pero sin la necesidad irreprimible para llevarla a cabo.

Recuerdo una sesión de regresión en la que un hombre deseaba dejar de fumar. Descubrió que en un momento en de su vida, en el que sintió gran frustración, fumó mucho y sintió que le aliviaba. Su inconsciente había asociado el tabaco al alivio de la frustración, de forma que cuando empezaba a notar un poco de frustración, surgía una necesidad muy intensa de fumar. Tras la sesión se redujo bastante su consumo de tabaco pero no podía abandonar el vicio; durante una segunda sesión recordó la primera vez que fumó de adolescente. En ese momento sintió gran seguridad y poder delante de sus amigos, ya que éstos no se atrevían a hacerlo. Tras esta sesión se rompió el último vínculo que quedaba para mantener la conducta: la seguridad. Cuando necesitaba sentirse seguro para llevar a cabo algún acto, sentía que el tabaco le proporcionaba un extra de seguridad en sí mismo.

Este ejemplo muestra dos de las miles de experiencias que surgen durante las regresiones. Cada persona tiene una historia personal y experiencias particulares que le llevan a tener un comportamiento u otro. La terapia regresiva nunca es igual, cambia constantemente de una persona a otra, e incluso en la misma persona de una a otra sesión. Una vez se trae a la conciencia una información que el guarda inconsciente, esta dejar de tener poder sobre nuestra conducta.

INFORMACIÓN

¿Cómo nos pueden contactar? Pueden contactarnos por teléfono, llamando al 610 53 08 08 o por escrito a info@terapia-regresiva-madrid.es

Nuestros clientes opinan

  • Motivo de Consulta: Pérdida ser querido

    Hace varios años que falleció mi marido y no había levantado cabeza, la pérdida afectó mucho a la familia. He de decir que contacté con Leopoldo por otro tema que yo pensé que no estaba relacionado, pero la sesión se centró en esto. No puedo agradecer con palabras el resultado, me siento de nuevo ilusionada y completa, mi corazón se ha llenado de nuevo, no puedo explicarlo de otra manera. Muchísimas gracias de alma y de corazón.
  • Motivo de Consulta: Desarrollo personal. Terapia Regresiva

    Siempre fui reticente a este tipo de cosas pero confiando en Leo me decidí a probar y fue toda una experiencia. Llevo varias sesiones y estoy muy contenta; para mi supone una terapia psicológica innovadora que me ha ayudado a liberarme de historias del pasado y a reencontrarme conmigo misma. Soy feliz y he reorientado mi vida. Gracias Leo por tu guía, eres un profesional fantástico en el que puedo confiar y con el que puedo sentirme segura. Muy recomendable, serio y con resultados desde la primera sesión. De nuevo, gracias.
  • Motivo de Consulta: Terapia regresiva

    El trabajo con Leopoldo es muy intenso pero da unos resultados estupendos. En muy poco tiempo he dado un giro a mi vida e incluso se me han quitado algunos dolores. Muchas Gracias!!!!
  • Motivo de Consulta: Terapia regresiva

    Les estoy muy agradecida por lo bien que me siento tras una terapia de regresión, salí con la sensación de haberme quitado un gran peso y mucho mucho más contenta. Me ha ayudado mucho.
  • Motivo de Consulta: Terapia Regresiva

    Me sentí muy bien acompañada durante la terapia. Es un profesional que puso a mi disposición las herramientas terapéuticas con las que cuenta. Sentí que como profesional está en una búsqueda continua de mejora. Mil Gracias
  • Motivo de Consulta: Terapia Regresiva

    Excelente profesional, aporta técnicas y herramientas terapéuticas que facilitan y ayudan a que el proceso sea fructífero y con buen resultado. Me sentí muy bien acompañada y cómoda en la terapia, dándome confianza como profesional y persona. Muchas gracias por todo.
  • Motivo de Consulta: Problema con madre

    Desde que recuerdo he tenido un conflicto con mi madre, una especie de tensión entre el amor y el odio. Gracias a las regresiones en las que vuelto a la infancia y al vientre materno, he descubierto el origen de los conflictos. Esto me ha quitado una carga tremenda y senado la relación que tengo con mi madre. Gracias.
  • Motivo de Consulta: Terapia regresiva

    Un excelente profesional, en todo momento me sentí muy cómoda en la sesión de regresión que hice, y luego la sensación de haberme quitado un peso enorme de mi espalda, gracias Leopoldo, super recomiendo su trabajo!
  • Motivo de Consulta: Pérdida hijo

    Desde que murió mi hijo no he levantado cabeza. Estaba en la flor de la vida y nos afectó muchísimo, dejó también a su mujer y a su hijo de tan sólo cinco años. Gracias a una amiga contacte con Leopoldo y me hizo una regresión con mucho dolor a los instantes tras enterarme de la muerte de mi hijo. Parece que lloré en hora y media toda la pena y volvió a salir el amor. ¡La pena no dejaba que recordase el amor! Yo pensaba que sentía pena porque sentía amor y le echaba de menos. Terminó la sesión y me abrace a Leopoldo como si fuera una chiquilla que ha encontrado su papá. Fue un momento muy emotivo. Muchas gracias por tu tiempo, por tu pasión y tu comprensión.
  • Motivo de Consulta: Muertos

    Siempre he visto cosas, y siempre he huido de ellas. Me acosaban en sueños y en momentos de paz en mi casa, en hoteles, etc. Estaba triste y agotado de luchar contra esto. Leo me ha enseñado a trabajar y aceptar este don que tengo. Muchas gracias
  • Motivo de Consulta: Celos

    Nunca he conseguido mantener una pareja, siempre surgían celos, celos y más celos que lo echaban todo perder. Yo acudí a Leopoldo para que me ayudase con un tema de desarrollo personal y en medio minuto acabe hablando de esto. ¡cómo sabe meter el dedo en la llaga! La sesión fue reveladora y lo agradezco de corazón.
  • Motivo de Consulta: Terapia Regresiva

    Cómo terapeuta me sentí muy confiada y segura del manejo de las herramientas que ofrece Leopoldo , de ir al origen de una situación no resuelta por mi. Gracias, con tu calma y buena dirección y desarrollo de la terapia lograste dar con la información guardada en mi inconsciente.Recomiendo la buena aplicación de tu terapia.
  • Motivo de Consulta: Tristeza

    Siempre he sentido que me faltaba algo, rota y vacía, con una tristeza profunda que me ha acompañado desde que era pequeñita. Cuál fue mi sorpresa al descubrir en una regresión al vientre que tenía una hermana gemela que no llegó a nacer. Mis Padres lo confirmaron tras la sesión. No tengo palabras. Esto es impactante y tremendo. Ahora tengo por primera vez en mi vida ilusión y alegría y la relación con mis Padres ha cambiado mucho. Lo dicho sin palabras pero con el pecho lleno de felicidad
  • Motivo de Consulta: Terapia Regresiva

    Una experiencia impresionante, muy profunda, intensa y con gran dolor espiritual, pero a la vez aleccionadora y esclarecedora. Eleva tu consciencia a un punto de vista totalmente diferente, apartado del mundanal ruido y permitiéndote ver y sentir con claridad por primera vez en muchos años. Aprendes a perdonar de corazón, aceptar y sonreír. Tu alma se reconforta con la experiencia y jamás vuelves a ser el mismo. Muchas gracias de espíritu, de consciencia y de corazón.

VALORAR EL SERVICIO

estrellas

Palabras Clave:

adicción, vicio, tabaco, alcohol, drogas, juego, sexo, videojuegos, teléfono, internet, ,